Trailer de Kuki Se Vrací

Que alegría que me da de vez en cuando descubrir films tan extraños y a la vez tan atrayentes como el que os paso a presentar, se trata de un film de animación checo de nombre Kuki Se Vrací, que en inglés se llamara Kuky Returns, y que ha sido dirigido por Jan Sverák.

Se trata de un film animado con marionetas cuyos protagonistas son una serie de títeres de lo más bizarros. Nos contará la historia de un chico de seis años llamado Ondra que padece asma y que por razones de salud deberá ser apartado de su peluche preferido, Kuky, un oso de color rosa. Cuando su madre lo tira a la basura, Ondra fantaseará con una experiencia de aventuras de Kuky en un mundo natural y desconocido. Será todo tan solo un sueño del chico o realmente Kuky ha vivido la aventura más grande de su vida.

El tráiler desprende esa magia cautivadora que te atrapa y que te da tan buenas sensaciones, yo lo definiría como una especie de Fraggle Rock pero pasado por el filtro de la animación visual y experimental de Michel Gondry y con grandes dosis de aventura y de acción, ya se que puede sonar una mezcla un tanto rara, pero echarle un vistazo al tráiler y ya veréis.

Fuente: Twitchfilm


5 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 20 marzo, 2010, 17:26

    Estoy de acuerdo, es una alegría ver uno de esos films que desprende una magia especial. Además de las comparaciones con Michel Gondry y Jim Henson (sobre todo de este último creo que puede haber bastante), tiene pinta de ser un film que recoge la tradición checa de la animación con marionetas. Espero que nos informes de este film porque a mí me gustaría verlo, aunque me temo que ni siquiera nos llegue en DVD.

    Responde a este comentario
  2. ErgoProxy
    ErgoProxy 20 marzo, 2010, 22:16

    LOL, me gusta!!!!!, aunque no entiendo ni papa.
    Gracias por poner cosas tan curiosas como esta^_^

    Responde a este comentario
  3. potens
    potens 20 marzo, 2010, 22:40

    estupendo descubrimiento! los muñecos tiene un aspecto muy curioso
    pero dudo mucho que se trate de stop motion( animacion frame a frame tipo Pesadilla antes de navidad) mas bien creo que son marionetas en accion real con varillas eliminadas en postproduccion y tal vez algo de 3D.

    Responde a este comentario
  4. dragón negro
    dragón negro 21 marzo, 2010, 13:21

    Pues si potens, creo que tienes razón y que es más parecido a marionetas que a stop motion.

    Responde a este comentario
  5. Polloputo
    Polloputo 21 marzo, 2010, 21:37

    Queé Chulo!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com