Tráiler de Ksitigarbha

Normalmente cuando hablamos de anime claramente pensamos en cine de animación japonés, pero China se está poniendo cada vez más fuerte con sus proyectos de animación y una buena muestra es este film llamado Ksitigarbha.

Feng es un ganster de sangre fría, pero también es un buen hijo. En un trance, vio vagamente a su madre muerta con una vida feliz en el paraíso, pero descubrió tiempo después que su encantadora madre había sido llevada al infierno por su culpa. Experimentando una gran confusión, Feng tendrá que excavar en el fondo de su corazón y de su sangre para hallar una respuesta.

La historia sucede en un futuro próximo, en una ciudad extremadamente corrupta y totalmente comercializada donde gran parte de los habitantes son chinos con una gran diferencia entre los ricos y los pobres.

El tráiler nos demuestra que visualmente el film se ve impresionante, sobre todo una vez pasados los primeros segundos y nos muestra más acción.

Fuente: Twitchfilm


1 comentario

Deja un comentario
  1. alquimistafm
    alquimistafm 29 junio, 2010, 00:04

    Mucho mucho pero mucho detalle pero le falta animacion propiamente dicha, los personajes se movian casi cada 10 cuadros de un punto al otro y para colmo de gesticulaciones minimas ni hablemos, poco movimiento, la historia parece buena en la sipnosis aunque en el trailer se ve demasiado budismo, tocadura de culo por parte del gobierno?

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com