Trailer de Kenny Begins

Kenny es probablemente el peor estudiante que la academia Hero Galaxy ha tenido jamás. Sus padres ya se han cansado de pagar sus estudios y deciden darle un ultimátum, o se saca sus exámenes o será un peluquero. En unas prácticas, Kenny tiene que realizar un aterrizaje de emergencia y choca con Pontus, un chico de 15 años que es intimidado en la escuela. Pontus ha encontrado un cristal luminoso que le ha dado super-poderes y la posibilidad de conseguir que la chica más guapa del instituto, Miranda, se fije en él. Cuando Rutger Oversmart, el hombre más inteligente de la galaxia, se entera de que los poderes del cristal han sido absorbidos por un chico, sabe que tendrá que sacar esos poderes fuera de él para lograr ser el hombre más poderoso de la galaxia. Rutger descubre también que un Hero Galaxy protege al chico, así que enviará a la mayoría de cazarecompensas peligrosos a por ellos ¿Logrará Kenny proteger a Pontus y Miranda, o bien serán Pontus y Miranda quienes protejan a Kenny?

Bajo esta delirante sinopsis encontramos el film Kenny Begins, una producción sueca de ciencia ficción en clave de comedia que se estrena en marzo en su país. Con unos efectos especiales de lo más cutres y simpáticos, este film promete hacernos pasar un rato realmente divertido.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 27 enero, 2009, 11:21

    Hombre, lo cutre son las caracterizaciones (delirantes xD), pero los efectos especiales yo los he visto muy bien. No pegan el cantazo.

    La película puede ser una despropósito o una divertida chorrada. A saber…

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 27 enero, 2009, 12:59

    Si, Pliskeen, tienes razon, lo cutre son las caracterizaciones y los diseños de naves y armas y etc. De efectos especiales, aparte de disparos lases y naves volando tampoco vemos mucha gran cosa más. Estoy contigo en que puede ser muy divertida y chorra, o ser un completo despropósito, a ver que sale.

    Responde a este comentario
  3. Alexandertg
    Alexandertg 28 enero, 2009, 02:50

    Me recuerda harto a “The Ring Thing”

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com