Tráiler de Junkie de Adam Mason

Adam Mason es uno de los directores independientes actuales a los que hay que hacer más caso, y este nuevo film creo que va no va a cambiar nada de esta afirmación, menuda locura de tráiler que se ha marcado a base de letras con fondos fosforitos y música de videojuego arcade.

Junkie es una comedia negra sobre dos hermanos drogadictos que interpretan Daniel Louis Rivas como Danny y Robert LaSardo como Nicky.

Cuando Danny se despierta una mañana y decide que va a limpiarse, Nicky no le acaba de creer y le lleva de una loca experiencia a otra con una multitud de extraños y surrealistas personajes descendiendo sobre su enmarañada y dilapidada mansión, todos con quejas que soportar, deudas que reclamar o problemas que causar.

La vida de Danny es una espiral fuera de control y deberá luchar con uñas y dientes para dejar el hábito y rescatarse a si mismo del infierno personal al que Nicky le ha llevado, mientras a la vez intenta reparar las dañadas relaciones con sus cada vez más extraños amigos y familia.

Para el film, Mason vuelve a contar de nuevo con su colaborador habitual a los guiones Simon Boyes, y con Andrew Howard como actor una vez más.


1 comentario

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 1 marzo, 2012, 10:10

    Madre mía, que disparate… a ver que sale.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com