Tráiler de Jackboots On Whitehall

Vamos con lo que es el descubrimiento friki de la semana, se trata del film Jackboots On Whitehall de los hermanos McHenry que nos contará la invasión por parte de los nazis de Gran Bretaña y como un pequeño grupo de granjeros salvarán el día.

Bien, hasta aquí todo normal, incluso una sinopsis sin demasiado interés, pero es que el film está realizado con muñecos y técnicas de stop motion, y la verdad es que tiene un aspecto de lo más apetecible.

De entrada, viendo el tráiler, parece que se trate de una producción independiente y de bajo presupuesto, por eso me quedo parado cuando veo que el reparto de las voces viene encabezado por Ewan McGregor al que le acompañan actores conocidos como Rosamund Pike, Tom Wilkinson, Dominic West y Alan Cumming.

Una sinopsis más larga nos cuenta que Chris sueña con la oportunidad de unirse al ejército y entrar en combate en nuevos lugares emocionantes antes que quedarse atrapado en la vida lenta y aburrida del pequeño pueblo donde ha crecido. Su oportunidad vendrá cuando los nazis urden un plan para invadir Inglaterra por debajo del canal de la Mancha y en el corazón de Londres. Con todo el ejército inglés atascado en Dunkirk y sin ningún soporte militar para defender el país, Churchill hace un llamamiento por radio, un grito de socorro ¿Se podrá unir la nación a tiempo para realizar un último intento de resistencia contra las fuerzas nazis?

Jackboots On Whitehall se jacta de ofrecer técnicas pioneras en la animación, con los animatronics diseñados por Rory McHenry y VFX por MFX London. El tráiler viene presentado por Twitch y hace gala de un humor bastante satírico y salvaje.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 4 junio, 2010, 13:27

    Esto me hace recordar aquellos tiempos en los que disfrutaba como un enano con Thunderbirds.
    Salvo alguna explosión digital, el resto es puro stop-motion de lo más currado. No me la pierdo 🙂

    Saludos 😉
    P.D.: De nuevo, uno de mis comentarios se evaporó. Revisa el post de Thundercats cuando puedas.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 4 junio, 2010, 17:03

    Ok pliskeen, ya está arreglado!!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com