Trailer de I’m Not Me

Os presento el film I´m Not Me, un film independiente escrito y dirigido por Zak Mulligan y Rodrigo Lopresti, este último además de ser el co-director, es también protagonista del film junto a Francis Benhamou.

Se trata de un film que contiene elementos de ciencia ficción que no están abiertamente explicados que generan algunas hermosas escenas de estilo David Lynch. I’m Not Me podría ser uno de esos film modestos que son una verdadera maravilla, aquí os dejo la sinopsis y el segundo de los trailers que acaba de aparece del film, en Quietearth podréis encontrar el primero también.

Josh, de 32 años, llora la trágica pérdida de su mujer Sam. Su lucha por salir adelante, se empieza a manifestar en sí mismo de extrañas maneras. En un momento, Josh está disfrutando de recuerdos felices de su vida juntos, y al momento siguiente despierta en un lugar al azar sin saber ni porqué ni como ha llegado hasta allí. Josh se siente físicamente enfermo después de estos inexplicables episodios y se encuentra con su vida constantemente interrumpida. Estos episodios no paran de suceder, y las investigaciones de Josh apuntan a que el viaja de algún modo entre realidades paralelas. En una de estas realidades, Josh se encuentra con su mujer viva, y casada con un veterano de la guerra de Irak llamado Andy. Sam y Andy, que no reconocen a Josh, se encariñan con ese extraño que aparece en su umbral. Pero la oportunidad se convertirá en tragedia cuando Josh intente recuperar la vida que una vez tuvo.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com