Tráiler de Howl de Paul Hyett

Tráiler de Howl de Paul Hyett

Paul Hyett es bien conocido como especialista en efectos especiales y maquillaje en films como The Descent o Doomsday entre otros muchos, pero ya dirigió hace un par de años un crudo film llamado The Seasoning House, y ahora nos presenta un nuevo film de terror ambientado en un tren y con hombres lobo de por medio.

Howl se centra en Joe, un joven revisor en el último tren que sale de Londres en una oscura y tormentosa noche junto a un escaso puñado de pasajeros. De repente, el tren frena violentamente y se detiene en medio de un bosque, parece que ha chocado contra algo. El conductor se baja para investigar pero no regresa, dejando a los pasajeros en un estado de pánico, sobre todo cuando Joe descubre su cuerpo mutilado. Comprendiendo que hay algo peligroso en el bosque, Joe le pide a los pasajeros que hagan barricadas para asegurarse en el tren, pero una temible criatura no tardará en acosarlos y pasar a través de las defensas acabando con ellos uno a uno.

Ed Speleers, Sean Pertwee y Shauna Macdonald entre otros protagonizan el film que tiene una factura técnica excelente y unas criaturas realmente asombrosas, aunque ya nos muestra algunas escenas bastante típicas de un film de estas características. Mientras sea un divertimento lleno de hombres lobo a mi ya me vale, a ver que os parece.

howl poster


Etiquetas en este artículo:
hombre lobotrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com