Tráiler de Hooked Up

Tráiler de Hooked Up

En uno de los posts dedicados a la programación de Sitges, concretamente el de la sección Oficial Fantàstic a Competición parte 2 de 4, hablaba sobre Hooked Up y la poca información que había sobre el film, pues bien, ya tenemos su primer tráiler y un nuevo cartel.

La sinopsis es simple, un par de jóvenes extranjeros salen una noche de fiesta y ligue por Barcelona y verán como acaba convirtiéndose en una pesadilla.

Hooked Up es el debut de Pablo Larcuen y tal y como nos cuenta el tráiler, se trata del primer largometraje rodado íntegramente con un iPhone, con todo lo que ello conllevará. El film cuenta con la producción de Jaume Collet-Serra.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://www.youtube.com/watch?v=P0ULQv-z3NU[/youtube]

T


Etiquetas en este artículo:
españafound footagetrailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. davidvfx
    davidvfx 4 octubre, 2013, 01:23

    Eso de que fue grabado con iPhone no se lo cree ni el más mínimo conocedor de fotografía y vídeo. Para empezar los pasillos oscuros eran iluminados con el flash de iPhone?? Desde cuando ese flash es tan potente y de LUZ AMARILLA??? Desde ahí se cae este trato de que fue con un iphone. Otro sería que siempre este grabando con el celular acostado en horizontal siendo que la manera natural de este apartado es en VERTICAL que no creó que los personajes aan de tener una dislocación en la muñeca que lo obligue a tenerlo en esa posición tan innatural con esas situación de desesperación como para los que viven esta pesadilla de terror estén preocupados por que se manera la grabación en 16:9
    Es más que claro que es un gran comercial pasta vender la idea de que tan bueno es la cámara del iPhone 5 por que pudieron hacerlo con 5s ya que acaba de salir hace poco.
    Y si fue con un iphone que idiotas los directores hubieran usado el mejor lumina de nokia de esas fechas ya que le comida el mandado a cual quiere celular ya que tenía la mejor imagen en lugares de pocas luces.
    Además de que se glorican los de esta producción si la película LA CASA SILENCIOSA filmó con una cámara digital y CORRIDO toda la película… Ese mérito es un millar de veces más mérito, además de ser una excelente película de suspenso y terror.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 4 octubre, 2013, 15:14

    Supongo que la grabación ha sido con un iPhone, pero el tema iluminación y sonido seguramente ha sido aparte. De todas maneras, ya digo que no se si eso de publicitarla como que se ha grabado con un iPhone todo el film es demasiado bueno, ya que la calidad de imagen y el constante movimiento de cámara pueden llegar a ser cansinos.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com