Tráiler de Hollow, tras los pasos de la Bruja de Blair

Tráiler de Hollow, tras los pasos de la Bruja de Blair

Un viejo monasterio en un pequeño y remoto pueblo de Suffolk, Inglaterra ha sido durante siglos objeto de una leyenda local. Dejado en la ruina y perseguido por el misterio de un espíritu oscuro, hace que las jóvenes parejas se suiciden. El lugar ha sido evitado durante años y señalado por un antiguo árbol retorcido y con un siniestro hueco que se dice es el hogar de un gran mal. Cuatro amigos investigan en sus vacaciones el folklore local y se dan cuenta de que la creencia en un mito puede volverse realidad, trayendo el terror a la vida para el pueblo.

Nuevo film de cámara en mano en la que unos chicos investigan una leyenda local y acaban desaparecidos, tan solo queda una cámara como testigo de lo sucedido. Otra vez la misma sinopsis ya tan usada para este tipo de films que ya no convence a nadie.

Hollow ha sido dirigido por Michael Axelgaard y se estrenará On Demand el 19 de septiembre. A mi personalmente me cansan ya este tipo de films, pero aquí os dejo el tráiler, eso sí, el poster mola.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com