Tráiler de Hjelp, Vi Er Russ!

Los productores de Dead Snow y Tomme Tonner nos presentan esta interesante comedia de institutos llamada Hjelp, Vi Er Russ!, conocida internacionalmente como Graduates, un claro homenaje noruego al cine americano de comedias juveniles de los 80.

Markus y Robert han conseguido al fin su objetivo, después de 12 años de educación están a punto para una celebración sin precedentes. Su único problema es que viven en Ødvåg, una pequeña comunidad noruega, y que el dinero que habían ahorrado para la fiesta de graduación ha desaparecido. El desafío es juntarse para la celebración más grande jamás vista, y sin dinero en efectivo para ello.

El objetivo de Markus es Caroline, la chica más atractiva del colegio, y junto a Truls, Kjell Arne y Vigdis, buscarán los restos de un microbús abandonado en una granja, y junto a la contribución financiera de un estudiante chino de intercambio, el camino hacía su fiesta de graduación empieza a vislumbrarse.

Estos noruegos cada año están ofreciéndonos más sorpresas de lo más atractivas y llamativas, y esta va a ser una a tener muy en cuenta este año, además el nuevo tráiler que acaba de salir está realizado de manera genial y la cosa promete mucho.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com