Trailer de Hisss

No hace mucho que podíamos ver unas cuantas imágenes de Hisss, el nuevo proyecto de Jennifer Lynch que como comenté iba a ir sobre una mujer serpiente.

El film está protagonizado por la estrella de Bollywood Mallika Sherawat y nos cuenta la historia de un despiadado americano que, fascinado por el antiguo folklore de las mujeres Nagin, viaja hasta la India para conocer su verdad. En las selvas de la India, captura a un compañero de las Nagin por los poderes mágicos de su Nagmani, una gema mítica empotrada en su capucha. El Nagin, se transformará en una mujer fatal y viajará hasta el mundo moderno para localizar a su amante, infligiendo venganza en todo aquel que impiden que se reúna con él y en sus captores.

El trailer se ve inquietante y, por que no, sensual. Los efectos especiales de la mano de Robert Kurtzman tienen muy buena pinta. El film será presentado dentro de poco en Cannes.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. David
    David "SéptimoVicio" 28 abril, 2009, 18:39

    Si que tiene buenas pintas, los efectos de Kurtzman son acojonantes!
    Ostras, llegaste a ver en Sitges una cosa supercasposa dirigida por Kurtzman titulada “The Rage”? Joder, qué míticos sus buitres mutantes!

    Responde a este comentario
  2. Oscar
    Oscar 29 abril, 2009, 12:31

    Vaya, de las pelis de “monstruos” que ha habido actualmente es la que parece más original y atractiva.

    A ver qué tal la resuelven.

    Responde a este comentario
  3. Fede
    Fede 1 mayo, 2009, 10:44

    Por fin algo relativamente original! Ahora falta que alguien quiera comprarla para distribuir, y que no se quede por ahí medio olvidada, como pasó hace poco con Trick’r Treat, que al final la sacan el próximo Haloween… en dvd!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com