Trailer de Hierro

No había hablado hasta ahora de Hierro, y ya va siendo hora. Se trata de un thriller firmado por el debutante Gabe Ibáñez y que protagoniza la siempre esplendida Elena Anaya.

El film nos cuenta la historia de María, quien pierde a su joven hijo Diego viajando en ferry a la isla de El Hierro. Nadie sabe que ha pasado, el chico simplemente se ha desvanecido. Al cabo de 6 meses, María sigue luchando por recuperarse de su perdida, cuando recibe una llamada inesperada. El cuerpo de un niño ha sido descubierto y deberá volver a la isla para identificar el cadáver. María se adentra entonces en un paisaje extraño y amenazante, lleno de personajes inquietantes donde se verá forzada a combatir sus peores pesadillas. En este viaje, acabará haciendo el descubrimiento más terrible de todos, que hay algunos misterios que es mejor que nunca sean desvelados.

El film viene bajo el amparo de los mismos productores de El Laberinto del Fauno y El Orfanato. Se pudo ver en la semana de la crítica de Cannes con buena acogida en general. QuietEarth nos presenta en exclusiva el trailer de Hierro, por lo demás, no tengo ni idea de cuando está previsto el estreno, pero yo apostaría bastante a que caerá en Sitges de este año.


7 comentarios

Deja un comentario
  1. Edadepiedrix
    Edadepiedrix 16 julio, 2009, 11:42

    Hace unos meses leí una entrevista al director y según explicó (y se puede ver en el enlace a IMDB) hasta ahora ha trabajado como técnico de efectos digitales, así que la película podría ser interesante visualmente. La isla del Hierro se presta a crear una atmósfera inquietante

    Responde a este comentario
  2. Edadepiedrix
    Edadepiedrix 16 julio, 2009, 11:49

    Y acabo de ver otro detalle que me ha dado esperanzas de que pueda ser una película cuando menos aceptable: hay un guionista, Javier Gullón. No he visto el Rey de la Montaña, pero todo el mundo me la recomienda

    Responde a este comentario
  3. PATER
    PATER 16 julio, 2009, 13:48

    A mí el Rey de la Montaña me gustó, tenía chica y el final muy bueno

    De ésta, pues el argumento me recuerda a Los Sin Nombre… y visualmente me ha gustado mucho

    saludos!

    Responde a este comentario
  4. Pliskeen
    Pliskeen 16 julio, 2009, 17:32

    Pues he aquí uno que El Rey de la Montaña le pareció mala, muy mala (mejor para mí, Bosque de Sombras, puestos a nombrar españolas)

    Puede que Hierro esté bien, pero este trailer musical no es muy acertado. No me ha despertado demasiado interés, la verdad.

    Saludos ,)

    Responde a este comentario
  5. quesito rosa
    quesito rosa 16 julio, 2009, 19:27

    no se que tal estará la peli, pero lo que si que está claro es que, como bien dice usted, Elena Anaya siempre está espléndida..

    Responde a este comentario
  6. dragón negro
    dragón negro 16 julio, 2009, 21:40

    A mi me parece que es un trailer para el mercado americano, por eso no hay dialogos, ya que serian en castellano, y es todo música. Espero que dentro de poco tengamos un trailer para aquí más convencional.
    Creo que para el film NO-DO de Elio Quiroga pasó algo similar con el primer trailer.

    Responde a este comentario
  7. PATER
    PATER 16 julio, 2009, 23:23

    Bosque de Sombras brutal de buena!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com