Tráiler de Headhunters

Morten Tyldum es el director de Hodejegerne, o como se la conoce internacionalmente, Headhunters, un thriller de crimen y acción cuyo tráiler resulta de lo más convincente, y es que recordemos que los noruegos tienen un cierto talento con el tema.

Headhunters adapta la novela del mismo nombre del autor Jo Nesbø, que se centra en la figura de Roger, un hombre que parece tenerlo todo, es uno de los más reputados cazatalentos de Noruega, está casado con la bella propietaria de una galería, Diana, y ambos viven en una maravillosa y enorme casa de campo, pero Roger vive por encima de sus posibilidades. Para mantener ese ritmo de vida se dedica a robar obras de arte. En la inauguración de una galería, su esposa le presenta a Clas Greve, quien no es tan solo el candidato perfecto para la posición de director general en la compañía en la que Roger contrata a gente, sino que además tiene en su poder una pintura muy valiosa. Roger ve la oportunidad de llegar a ser financieramente independiente y comienza a planear lo que será su mayor golpe. Pero no todo saldrá como lo había planeado y los problemas no tardarán en aparecer.

¿Quién puede resistirse a un thriller de ladrones de guante blanco con la pintaza que tiene este tráiler? Servidor por lo menos no tiene la menor intención y en cuanto pueda se hará con la película.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com