Tráiler de Gyo, anime de terror

Gyo es un anime de terror en el que veremos una especie de hibrido de tiburón con patas aterrorizando la ciudad. Está dirigido por Takayuki Hirao y se estrenará en febrero.

El OVA se basa en el manga de Junji Ito, el creador de Tomie, que recientemente a adaptado Noboru Iguchi en Tomie Unlimited, y Uzumaki. Gyo nos cuenta la historia de un matrimonio que viaja a Okinawa se las tendrá que ver una especie de engendros marinos con patas que salen del mar para invadir la ciudad.

El tráiler es largo, dura más de cuatro minutos, pero se ve en un suspiro y es de agradecer que nos lleguen animes de terror, que últimamente estábamos algo faltos del género en este formato.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 8 febrero, 2012, 20:02

    A cuadros me he quedado…
    Quiero verlo, es de lo mas extraño que he visto en mucho tiempo. Pero a la vez da la sensación de estar viendo cine de serie B o Z, al estilo de "El ataque de los tomates asesinos"… ¡GENIAL!

    Responde a este comentario
  2. Señor Pe
    Señor Pe 8 febrero, 2012, 23:46

    Muy bizarra, sí señor. Tiene buena pinta. Por cierto Dragón, ¿has visto la peli de Uzumaki? El manga me encantó, pero no sé yo si funcionará en imagen real…

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 9 febrero, 2012, 00:32

    Pues no, no he visto ni Uzumaki ni la de Tomie, a ver si me hago con ellas un día de estos.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com