Tráiler de Gnomeo & Juliet

Touchstone presenta el primer tráiler de Gnomeo & Juliet, un nuevo film animado que como se puede fácilmente intuir por el nombre se trata de la clásica historia de amor de Shakespeare pero con gnomos, y no unos gnomos cualquiera, sino gnomos de jardín que cobran vida cuando sus dueños no están presentes, ¿alguien ha dicho Toy Story?

El film está dirigido por Kelly Asbury, director de Shrek 2, y se estrenará el 11 de febrero del año que viene. Cuenta con un reparto a las voces bastante impresionante en el que encontramos a James McAvoy, Emily Blunt, Michael Caine, Jason Statham, Maggie Smith y Patrick Stewart.

Aunque el tráiler es bastante divertido, no acabo de encontrarle mucho la gracia al proyecto en sí, pero aquí os dejo el tráiler para que podáis opinar.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 22 septiembre, 2010, 17:39

    Pues eso mismo, otra más, ya son demasiadas películas animadas para el año que viene (Cars 2, Kung Fu Panda 2, Rango, Rio, Mars Needs Moms y lo que pueda quedar), por lo que yo, a menos que escuche cosas excelentes, creo que esta la guardo para casa.
     
    La verdad es que cuando en el mismo trailer ves varias bromas idénticas y cosas ya vistas (por Dios, cuando pararán de parodiar Matrix?) mal huele el asunto.

    Responde a este comentario
  2. Pliskeen
    Pliskeen 22 septiembre, 2010, 18:46

    Parodiar a Matrix en Shrek, dos años después del estreno de la película de los Wachowski, pues tenía su gracia. Pasados 10 años, y habiéndolo visto tropecientas veces más en otras películas, pues como que no.
    La propuesta parece simpática, pero huele a chistes fáciles, y la historia de Romeo & Julieta también la hemos visto decenas de veces ( adaptada, actualizada, versionada, transformada, parodiada…) como para tener ganas de ver otra vuelta de tuerca.
    Saludos 😉
     
    P.D.: Que haya variedad está muy bien, pues no todo puede ser Pixar. Lo que está claro es que pasar por caja queda reservado a unas privilegiadas que se han ganado ese dinero a pulso.

    Responde a este comentario
  3. Melissa
    Melissa 23 septiembre, 2010, 03:17

    ¡A mí me tincó mucho! Aunque parece que es mucho más infantil de lo que creía.
    Igual morí con la escena del pececito, jaja.
    Salud.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com