Trailer de Ghost Machine

Ghost Machine es una mezcla de cine de ciencia ficción de realidades virtuales con cine de terror en formato independiente, su director es Chris Hartwill y el film saldrá en DVD el 22 de diciembre.

En Ghost Machine nos encontramos a un grupo de soldados y técnicos que prueban un nuevo y secreto equipo de entrenamiento virtual a modo de juego. Pero una extraña presencia se colará en el Software y lo que era un juego se convertirá en una lucha entre la vida y la muerte.

El film está protagonizado por Sean Faris, Luke Ford y Rachael Taylor, el trailer lo encuentro en la siempre indispensable Quietearth.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 30 octubre, 2009, 05:36

    Imagino que tendré que verla, porque yo todo lo que sea ciencia ficción… pero se mezclan escenas bastante conseguidas con otras algo cutres.

    Curioso que la protagonicen el armario de Rompiendo las Reglas (ese remake encubierto de Karate Kid) y la chica de Transfomers que-no-es-Megan-Fox. Así no se hace una buena carrera…

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 30 octubre, 2009, 10:09

    La producción es bastante independiente, pero al menos se han sabido buscar un casting más o menos reconocible, como bien apuntas.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com