Tráiler de Gantz: Perfect Answer

A falta de ver aun el primer film de Gantz, que caerá un día de estos, ya tenemos disponible el tráiler oficial de la segunda parte llamada Gantz: Perfect Answer. Ambas partes han sido dirigidas por Shinsuke Sato, que adapta el popular manga de acción y ciencia ficción.

El tráiler no podía pintar más interesante, con numerosas escenas de acción y explosiones, aunque la experiencia me dice que estas adaptaciones de manga no suelen traer consigo nada bueno. Quizás alguien nos pueda decir que realmente merece la pena esta adaptación de Gantz, o al menos la primera parte.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Oscar XS (Auty)
    Oscar XS (Auty) 15 marzo, 2011, 22:44

    La serie de anime era una paja mental de cuidado, aún así era muy buena y te enganchaba, aparte de ser totalmente "uncensored".
    No creo que con actores hayan traspasado todas las barreras que cruzaron con el anime…
    Pero habrá que verla, por supuesto!

    Responde a este comentario
  2. idris
    idris 16 marzo, 2011, 10:43

    Yo he visto la primera parte de Gantz, y , desconociendo la serie de anime, reconozco que me ha sorprendido muy gratamente. La mezcla de cyberpunk, humor y hasta me atreveria decir gore no chirria en ningun momento, incluso los efectos especiales, sin ser espectaculares, cumplen y muy bien…la unica pega…que tengo que esperarme a la segunda parte para seguir disfrutando grrrrrrrrrrrrrr!!! eso si…voy a buscar la serie de anime para paliar la espera jejejeje. Recomendadisima!!!
     

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 16 marzo, 2011, 19:47

    Pues a ver si me pongo con ella este fin de semana y me curro una reseña, yo la serie de anime la he visto a trompicones, pero lo que si que había seguido es el manga, que es donde no se cortan ni un pelo tanto en violencia como en sexo.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com