Trailer de Fragment

El director y escritor Andrew Miles nos trae un nuevo film de terror australiano con este Fragment, un thriller psicológico y oscuro con tintes sobrenaturales.

Lloyd es un fotógrafo militar que se está muriendo a causa de un accidente en la guerra del golfo donde se le alojó un trozo de uranio en el cerebro que le está causando un tumor, pero que descubre que es capaz de reanimar a los muertos a través de su cámara. Su médico cree que estas teorías son alucinaciones causadas por su tumor cerebral. Pero Lloyd descubrirá una película snuff donde violan y asesinan a una bella mujer, y decidirá revivirla. Noche tras noche logra traerla de vuelta y acaba enamorándose de ella, sin embargo, cada noche, Lloyd también resucita sin querer a su asesino.

¿Serán realidad los poderes de Lloyd o serán fruto de su enfermedad terminal? Habrá que esperar a ver el film para descubrirlo.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 31 marzo, 2009, 12:02

    Muy curioso el argumento y el trailer no pinta nada mal. Parece increíble que aún queden guionistas que no se dediquen sólo a escribir secuelas y remakes.

    Eso sí, la chica, de “inocente víctima”, parece tener poco. Nunca te fíes de una mujer atractiva! xD

    Saludos 😉

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com