Trailer de Extinction: The G.M.O. Chronicles

Vamos a tomarnos un poco de descanso entre tanta novedad surgida de la Comic Con para presentar este trailer en ingles del film aleman Extinction: The G.M.O. Chronicles, una especie de I Am Legend que nos lleva a un futuro post-apocalíptico con una especie de zombis de aspecto bastante extraño.

Un retrovirus, que fue concebido para la industria de la ingeniería genética, se les ha ido de las manos y se esparce rápidamente. Se mezcla con todos los organismos del sistema ecológico de manera indiscriminada, plantas, animales y humanos, siendo las primeras las más resistentes debido a su complejo ADN. En los humanos causa mutaciones grotescas e incluso la muerte.

Dentro de una semana, el 90% de la población humana estará extinguida. Sin embargo, una pequeña fracción es inmune al virus y deberá sobrevivir en este nuevo y constantemente cambiante sistema ecológico. Tom es uno de los supervivientes, y se ha atrincherado en una vieja base militar, al que se le unirán algunos más. Pero el G.M.O. (genetically modified organisms), se desarrolla constantemente a si mismo y pronto las vallas de defensa de la base no ofrecerán más protección.

El trailer no pinta nada mal, y como decía antes, los extraños zombis que irán tras los supervivientes están bien recreados y maquillados, y los futuros post-apocalípticos están de moda y además me motivan mucho, así que otro film al que prestarle atención.

Fuente: Quietearth


1 comentario

Deja un comentario
  1. MASP
    MASP 24 julio, 2009, 18:39

    Pues pinta bastante bien. Me encantan los filmes con futuros distópicos de por medio. Además los mutantes parecen más inteligentes que los zombies clásicos descerebrados y eso puede dar mucho juego en un film de este tipo. Le seguiremos la pista. Saludos 😉

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com