Trailer de Exam

Curioso thriller que supone el debut en la dirección de Stuart Hazeldine, que también participa del guión, sobre un grupo de personas encerradas en una habitación que no deja de tener claras reminiscencias que van desde Saw hasta la española El Método.

Ocho candidatos han alcanzado la fase final de selección para entrar a formar parte de una misteriosa y poderosa empresa. Entraran en un cuarto sin ventanas, y el encargado de la prueba les da 80 minutos para responder a una sencilla pregunta. Les da también 3 reglas que ellos deben obedecer si no quieren ser descalificados, no hablar con él o con el guarida armado de la puerta, no estropear sus papeles y no salir de la habitación.

El tiempo empieza, pero cuando los candidatos dan la vuelta a su papel en busca de la pregunta, solo hallaran una hoja en blanco.

Fuente: Empire


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 27 noviembre, 2009, 18:02

    Es casi peor que un test psicotécnico… xD

    La verdad es que este tipo de películas me suelen llamar la atención (la española La habitación de Fermat, que no estaba nada mal), así que me la apunto.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  2. Jaime
    Jaime 28 noviembre, 2009, 00:10

    A mi también me ha recordado de algún modo a Cube

    Responde a este comentario
  3. Nacho
    Nacho 28 noviembre, 2009, 12:47

    A mi me gusta el planteamiento (me recuerda a estos juegos flash en los que tienes que salir de una habitación cerrada) pero no me gusta ese rollo Saw que le han dado, por otra parte taaaan de moda, con las laceraciones en los ojos y demás.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com