Tráiler de Elfie Hopkins

Habíamos visto un teaser hace ya un par de años, y ya era hora de que nos llegará un tráiler de Elfie Hopkins. El film está dirigido por Ryan Andrews y protagonizado por Jaime Winstone, Ray Winstone, Aneurin Barnard, Rupert Evans y Kimberley Nixon.

Elfie es una joven de 22 años algo vaga y que aspira a ser detective, es una amante de los animales en un pueblo que se dedica a la caza. Obsesionada por la muerte de su madre y con un padre destructivo y una madrastra alcoholica, Elfie busca consuelo e inspiración en los detectives de la vieja escuela en El Halcón Maltés y Chinatown. Se entretiene junto a su mejor amigo, Dylan, investigando a los habitantes y trastornando a todos con sus imaginativas suposiciones. La mundana existencia de Elfie se verá alterada con la llegada de una familia de la ciudad, los Gammons.

Los Gammons explican historias de aventuras y encandilan a los habitantes con ofertas de caza exótica en vacaciones alrededor del mundo. En poco tiempo, los habitantes del lugar empiezan a volar a los cuatro rincones del mundo. Elfie, a pesar de sus esfuerzos, no puede evitar caer ante los encantos de los Gammons, pero no tardará en olerse algo raro. Elfie y Dylan empezarán a investigar a la nueva familia. La sangre empezará a salpicar al pueblo y no será tan solo sangre de animales. Elfie descubre que la gente no realizan esos viajes y al final destapa la verdad, algo más oscuro de lo que podría haber llegado a imaginar ¡Los Gammons son una familia de caníbales!


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*