Tráiler de El Secreto de los 24 Escalones

Si el poster que os dejo aquí arriba os parece horrible, esperaros a ver el tráiler, tan solo os digo que la cosa no mejora en absoluto. Y es que El Secreto de los 24 Escalones es el nuevo film de Santiago Lapeira, el director de esa desgracia que es E.S.O. Entitat sobrenatural oculta, y parece que su nuevo film va a seguir por el mismo camino.

El Secreto de los 24 Escalones nos cuenta la historia de cuatro amigos que coinciden durante las vacaciones en un pequeño pueblo de montaña. Justo de antes de empezar una excursión, deciden pasar por casa de un amigo, Carlos, un historiador que está por la zona realizando un estudio sobre los Cátaros.

Carlos les contará que ha encontrado un pergamino medieval que resulta indicar el camino hacia el Cementerio de los 24 Escalones, donde cuenta la leyenda se enterró La Medalla del Pescador, un objeto de incalculable valor. Los chicos se toman la búsqueda como una divertida aventura, pero al acecho se encuentran unos ladrones de arte que harán cualquier cosa para conseguir el pergamino y la moneda.

El argumento ya es de por si surrealista, si esto los mezclamos con un poco de triangulo amoroso entre las protagonistas y un casting encabezado por el televisivo Maxi Iglesias, tenemos un refrito de cine de aventuras adolescentes a la española que me da a mí que no va a haber por donde cogerlo.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Qumul,Adri.
    Qumul,Adri. 28 enero, 2012, 12:30

    Al menos no es en 3D  XD

    Responde a este comentario
  2. Nasasir
    Nasasir 28 enero, 2012, 17:23

    Dios se avecina una peor que mentiras y gordas. (por dios pero que vomitiva era esa pelicula, si alguno quiere pasar miedo de verdad que se deje de saw y esas tonterías y que la vea) xD

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com