Tráiler de El Cuerpo

Faltaba hablar en el blog del film que inaugurará el Festival de Sitges de este año, El Cuerpo, un thriller que viene avalado por estar producido por los productores de El Orfanato y Los ojos de Julie, y claro, por allí está también  Belén Rueda, aunque también encontraremos a José Coronado, Hugo Silva y Aura Garrido.

El Cuerpo está dirigido por Oriol Paulo y nos presenta a un inspector de policía inmerso en la investigación sobre la desaparición del cadáver de una mujer. Para la investigación buscará la ayuda del marido de la fallecida, quien además es el principal sospechoso de la desaparición.

José Coronado es Jaime Peña, un  inspector de policía. Está a punto de perder su trabajo si no controla su ira. Será el encargado de investigar qué ha pasado con el cuerpo.

Belén Rueda es Mayka Villaverde. Una mujer de familia adinerada que se ha dedicado fundamentalmente a sus empresas. Detesta que estén cerca de ella por interés, y Álex se convierte en el blanco de sus inseguridades, sobre todo cuando la diferencia de edad les separa cada vez más.

Hugo Silva es Álex Ulloa. Tiene 38 años y dirige un laboratorio farmacéutico propiedad de su esposa Mayka. De hecho, todo lo que tiene Álex lo ha conseguido gracias a Mayka. Ella controla toda su vida y su estatus social. Entre ellos existe un juego de poder en el cual Álex juega el papel de víctima… o eso parece.

Aura Garrido es Carla una estudiante de medicina. Es dulce, seductora, encantadora….


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 28 junio, 2012, 13:57

    Con que siga la estela de calidad de las otras dos me conformo.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 28 junio, 2012, 17:16

    Tiene pinta de ser del estilo, que está bien pero que no mata, como las otras.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com