Tráiler de El Cosmonauta

Tráiler de El Cosmonauta

El Cosmonauta es una película producida por Riot Cinema Collective y dirigida por Nicolás Alcalá que ha buscado un nuevo modelo de financiación, producción y distribución. Se ha aprovechado el poder de la difusión en internet y la microfinanciación a través de Crowdfunding, vía por la que ha conseguido más de 245.000 €.

El Cosmonauta empieza en 1967 con la llegada de Stas y Andrey, dos jóvenes amigos, a la recién construida Ciudad de las Estrellas, donde los primeros cosmonautas se entrenan para ir al espacio y donde transcurre una carrera contra reloj para batir a los americanos por la soberanía del espacio. Stas y Andrei vivirán de primera mano las intrigas políticas, las luchas de poder, y los éxitos y fracasos de la majestuosa Unión Soviética en algunos de los mayores logros del siglo XX. Pronto conocerán a Yulia, una técnico de comunicaciones con la que entablarán una profunda amistad que siempre rozará los límites del amor pero sin llegar a consumarse.

El film presenta después de casi 4 años de aventura su primer tráiler y presenta una renovada página web a que os recomiendo acceder y conocer más a fondo la historia del film, y donde podéis incluso reservar vuestra propia copia del film que os enviarán justo después del estreno del film el 14 de mayo.

[vimeo height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://vimeo.com/59640382[/vimeo]


Etiquetas en este artículo:
drama

2 comentarios

Deja un comentario
  1. E.
    E. 22 febrero, 2013, 07:35

    Me alegro mucho. No solo por ver que se acerca una película a la que llegué por casualidad hace unos meses y cuyo proyecto sigo desde entonces con atención, sino porque resulta inspirador comprobar cómo todo el esfuerzo depositado en ella llega a buen puerto. Bravo.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 22 febrero, 2013, 23:04

    Estos proyectos que resultan realizarse tan al margen de lo estipulado, merece mucho la pena que salgan adelante y que el público los respalde, y nosotros desde nuestro pequeño espacio darles todo el apoyo, por modesto que pueda ser.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com