Tráiler de El Capitán Trueno y el Santo Grial

Poco se ve en este primer tráiler de El Capitán trueno y el Santo Grial, y lo poco que se ve no es que me convenza mucho, todo hay que decirlo, ya se podían haber estirado un poco más porque si lo primero que vemos del film no es lo suficientemente llamativo como para atraernos mínimamente, apaga y vámonos.

El Capitán Trueno y el Santo Grial está dirigida por Antonio Hernández y adapta el comic de Víctor Mora y Ambrós. Está protagonizada por Sergio Peris-Mencheta como Capitán Trueno, Natasha Yarovenko como Sigfrid, Adrián Lamana como Crispin y Manuel Martínez como Goliat.


8 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 16 abril, 2011, 20:45

    Viste el trailer del FICOMIC? Es diferente, y está mejor montado (y tiene más escenas) que éste. No es que mejore en exceso la primera impresión, pero es que éste es tan pésimo, que tampoco le hace justicia.

    A mi el director y el prota me escaman bastante, y sería una lástima que después de tantos intentos fallidos, y siendo un personaje icono del cómic español, finalmente su adatapción fuese un pufo. Esperemos que no.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  2. Dienekes
    Dienekes 17 abril, 2011, 14:41

    A mi tampoco me ha dado buenas vibraciones, me parece un estilo de "Principe de Persia" (Que ya de por si no aportaba mas que palomitas y efectos especiales). Pero en cutre y con menos presupuesto. 
     
    En fin como siempre espero equivocarme.

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 18 abril, 2011, 14:45

    No vi el trailer en Ficomic, y creo que a todos nos da bastante mala pinta, a mi me parece que esto se parece más a Aguila Roja que a Principe de Persia, jejeje

    Responde a este comentario
  4. Juan
    Juan 19 abril, 2011, 08:17

    ¿y por qué tendría que parecerse a Príncipe de Persia?

    Responde a este comentario
  5. Narya
    Narya 20 abril, 2011, 14:21

    Ay ay que dolor de trailer… A mi este proyecto siempre me despertó serias dudas, y ahora veo que no me equivoco. Parece cutre, muy cutre, y es una lastima.

    Responde a este comentario
  6. Oscar XS (Auty)
    Oscar XS (Auty) 24 abril, 2011, 12:59

    Bueno, de lo malo malo no es un drama social o algo sobre la guerra civil… yo apoyo todo lo que sea entretenimiento-aventuras-género español. La puñeta de esto es que tienen que hacer muuuuuchas pelis malas para que empiecen a cogerle el truco, y si la gente no va a verlas, harán dos y media, y seguirán con los dramas político-sociales de toda la vida.
     
    En fin, que vivan "Sombras Prohibidas", capitanes "Truenos" y "Alatristes", "Cajas Kovaks", etc etc, que aporten un poquito de aire fresco al panorama nacional. Ya irán cogiendo oficio.
     
    Sólo espero que cuando vea esta peli no sienta que habría sido mejor que hubieran doblado a los actores. Mira que me fastidia eso…

    Responde a este comentario
  7. Juan
    Juan 24 abril, 2011, 18:01

    Oscar: ahí le has dado; es lo que siempre se nos olvidad: para que se puedan hacer buenas películas de acción, primero hay que hacer películas de forma continuada, no una cada cinco años, y cometer errores y aprender; lo malo como tú bien dices es que si no funcionan a la primera es difícil que el público les de otra oportunidad, aunque sean nuevas películas, el equipo y el productor no tengan nada que ver

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com