Trailer de El Asesino a Sueldo

El Asesino a Sueldo es una producción española de la que seguramente debería haber hablado ya hace algún tiempo, se trata de un film dirigido por Salomón Shang, el cual también escribe el guión y participa como actor además de Juan Luis Galiardo, Assumpta Serna, Albert Serra, Toni Corvillo, Judith Uriach y Scott Cleverdon.

El director ha definido el film como un pizza-western que nos cuenta la historia de un asesino a sueldo al cual le detectan un cáncer terminal, pero antes quiere cumplir con su último encargo, encontrar a la hija de una poderosa mujer. Junto a Escarlata, una puta yeyé, recorrerán lugares extraños en un Ford Mustang rojo, y se las tendrán que ver con un inspector de policía corrupto y surrealista, y una banda de sicarios que les pisan los talones.

Desde luego el trailer nos apunta a que esto se trata de una disparatada comedia con mucho cutrerio, y no lo digo en un sentido despectivo ni mucho menos. Esto puede ser delirante y surrealista a más no poder, desde luego ya está apuntada para la lista de pendientes, para mal o para bien.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Oscar
    Oscar 4 junio, 2009, 13:10

    Joer, se me ha hecho pesadísimo hasta el trailer.

    Yo ya estoy un poquito cansado de que todo lo que se salga un poco del drama social y roce el terreno del entretenimiento en españa, tenga que estar bañado y rebosante de ese cutrerío casposo de siempre.

    YA NO me hace gracia. Dejó de hacerme gracia después de Torrente 2.

    Responde a este comentario
  2. Xuribi
    Xuribi 15 septiembre, 2009, 19:03

    Pues a mi me gusta y eso que no está editada todavía, me parece que va ser divertida. Además que está la nausicaa boninn que está genial en Tres dias con la familia y la Serna… Bueno, creo que hay que darle una oportunidad, sobre todo antes de verla.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com