Trailer de Drag Me To Hell

La vuelta de Sam Raimi al terror ya tiene trailer, uno de los más esperados de la temporada que realmente cumple, se ve muy interesante este retorno del director a los orígenes.

La primera parte del trailer nos introduce en la historia que ya conocíamos, la de la joven que deniega una ayuda bancaria a la vieja que le lanza una maldición, y luego ya son un montón de escenas de lo que le espera. La vieja consigue ser lo suficientemente loca y acojonante.

¿Tendremos la película de terror del año en este Drag Me To Hell? Es pronto para decirlo, pero las expectativas por el retorno de Raimi al terror son muy altas, esperemos que este a la altura.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 12 marzo, 2009, 12:16

    Ojalá vuelva el Raimi que tanto me gustaba, porque el vulgar mercenario de Hollywood en que se convirtió a raiz de su patético trepamuros (sí, debo ser de los pocos que detesta la saga de Spiderman xD) , casi me hizo perder la esperanza.

    A priori pinta bien, aunque parece que en el trailer ehan ahorrado mostrar el humor característico del susodicho, seguramente para vender más entradas a los que busquen terror a secas.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  2. Dienekes
    Dienekes 12 marzo, 2009, 13:55

    Bueno yo no la detesto pero perdio muchos puntos conmigo por tanto royo de amorios e historias.

    ¡Que era una peli de superheroes o un culebron!

    saludos

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com