Tráiler de Doktor Proktors Prompepulver

Tráiler de Doktor Proktors Prompepulver

Seguramente la mayoría conocemos a Jo Nesbø por sus novelas de misterio y crímenes varios, pero el escritor también tiene una faceta menos conocida con su éxito en novela infantil con la saga Doctor Proctor, cuyo primer título Doktor Proktors Prompepulver , que traducido aquí seria El Doctor Proctor y los Polvos Tirapedos, ya tiene adaptación para la gran pantalla.

[quote align=”center” color=”#999999″]Cuando el chico de 11 años Nilly se muda a un nuevo vecindario en Oslo, Noruega, se encuentra con que su vecino es el Doctor Proctor, un excéntrico profesor que inventa locas pociones, incluso un polvo que provoca unos pedos de gran fuerza que te pueden llevar al espacio exterior. El Doctor, Nilly y su nueva amiga Lisa deberán proteger este invento y mantenerlo alejado de las manos de sus vecinos, que tratarán de usar el polvo para sus malvados propósitos.[/quote]

El director del film es Arild Fröhlich, que hace unos años nos entregó una irreverente comedia juvenil llamada Fatso de lo más recomendable, y que ahora se pasa a un cine más moderado pero que esperamos igual de contundente. Por si a alguien le interesa, el primer libro de la saga, el que nos ocupa, está editado en nuestro país por La Galera, así como el segundo de título El Doctor Proctor y la Bañera del Tiempo.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=NL1uercOIPc[/youtube]

 


Etiquetas en este artículo:
noruegatrailer

1 comentario

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 1 febrero, 2014, 20:59

    Visto que Jean Pierre Jeunet y Tim Burton parecen estar de capa caída con sus últimos trabajos… habrá que echarle un vistazo a esto (ya veremos de qué manera).

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com