Trailer de Doghouse

Hacía tiempo que no hablaba de Doghouse, lo nuevo de Jake West después de Evil Aliens y que promete ser una comedia de lo más bestia al igual que lo era su anterior films, aunque no se si llegará a esos niveles de gore, el trailer apunta alguna cosa pero no a tanto.

El film se centra en Vince, que se acaba de divorciar y que lo lleva francamente mal. Está deprimido y hecho pedazos, pero sus amigos no lo dan por perdido, y lo arrastraran a un fin de semana en el campo, en un pequeño pueblo llamado Moodley donde descubrirán que todas las mujeres se han vuelto zombis come hombres. Los chicos utilizarán cualquier cosa para luchar contra ellas, desde coches teledirigidos a pistolas de agua llenas de nitrógeno líquido.

El argumento recuerda mucho a Lesbian Vampire Killers, solo que aquí cambiando a las vampiras por zombis, no hay duda que habrá que estar atento a ambas propuestas para poder compararlas cuando sea el momento.


1 comentario

Deja un comentario
  1. MetalZombie
    MetalZombie 6 marzo, 2009, 08:26

    A mi me recuerda a la de “Jack Brooks Monster Slayer” (gran película, por cierto).

    De todas maneras, espero que tanto “Doghouse” como “Lesbian Vampire Killers” las traigan para una maratón de Sitges, sería genial.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com