Trailer de District 9

La versión en largo del corto de Neill Blomkamp llamado Alive in Joburg ya tiene trailer. Se trata de un film de ciencia ficción que se nos muestra muy realista, como si fuera una especie de documental, y que nos muestra la difícil convivencia entre los humanos y una raza alienígena.

District 9 nos presenta un mundo donde los extraterrestres son refugiados que viven en Sud Africa. Wikus es un agente de Naciones Unidas que será infectado por biotecnología alienígena. Así que deberá huir del distrito o donde los no-humanos viven desde que llegaron a la Tierra hace 30 años.

Blomkamp cuenta con la producción de Peter Jackson para el film, no en vano era el director que se designo para el proyecto de llevar a Halo a la gran pantalla.


7 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 2 mayo, 2009, 14:11

    Alien Nacion xdd, jajaja

    Responde a este comentario
  2. MASP
    MASP 2 mayo, 2009, 15:37

    Blomkamp haciendo cortos desde luego no deja indiferente a nadie. Veremos si se desenvuelve igual de bien con un largometraje. Yo tengo mucha fe en este director, creo que podemos esperar grandes cosas de él en el futuro. Espero no equivocarme. Saludos.

    Responde a este comentario
  3. Polloputo
    Polloputo 2 mayo, 2009, 15:49

    El corto es muy bueno y el trailer promete.

    Sí que me ha recordado mucho, la idea, a Alien Nación, pero a la serie de Kenneth Johnson, porque la película (policías compañeros irreconciliables típicos) no supo explotar todas las connotaciones raciales y de integración que sí exprimió la serie, sobretodo cuando se envalentonó y comenzó a crear una mitología interesanta, justo antes de palmar, que lástima.

    Responde a este comentario
  4. stathis borans
    stathis borans 2 mayo, 2009, 15:50

    Muy bueno.

    Responde a este comentario
  5. Polloputo
    Polloputo 2 mayo, 2009, 15:57

    todo el mundo anda diciendo que lo del pixelado en la cara del extraterrestre lo han copiado de Family Guy, JAJAJAJAJA!

    Responde a este comentario
  6. Pliskeen
    Pliskeen 2 mayo, 2009, 16:27

    Prometedor. Ya veremos luego en que queda todo.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  7. Fede
    Fede 3 mayo, 2009, 17:06

    Había escuchado hablar de esto, pero no sabía que estaba tan avanzado! Parece interesante desde luego, pero corre el peligro de agotarse en el planteamiento. Le deseo la mejor suerte a esta película, porque si logra explotar en taquilla, tal vez se animen los grandes estudios a darle a este tipo las riendas de Halo (Ya que tanto Gears of War como Bioshock parecen igualemente estancadas).

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com