Tráiler de Distortion

Distortion es un film de terror de Richard Diaz, un proyecto que le ha llevado muchos años sacarlo a la luz, empezó con él por allá el 2003 y finalmente decidió llevarla a cabo él solo sin intermediarios para conseguir justo lo que quería, para bien o para mal. Diaz se ha ocupado también del guión, el sonido, los efectos, la música, en fin, casi de todo. El film ha costado 3.000 dólares, algo que ya se nota en el tráiler, con un acabado bastante amateur, pero que parte de una premisa llamativa y que cuenta con unos efectos especiales que se ven efectivos.

Distortion se centra en George, que empieza a tener visiones de gente asesinada por un asesino sobrenatural cuyas víctimas se convierten eventualmente en soldados entre una gran guerra entre el bien y el mal. George será el única que puede detener al asesino antes de que llegue a ser demasiado poderoso, poniéndose en peligro él mismo y a sus amigos.

El film está protagonizado por Brenden P. Hill, Mike Pusateri, Kimberly Howard y Jeff Jamerson. Diaz tiene ya nuevo proyecto en mente, un film que se llamará Killer Talk, y que tratará sobre un locutor de radio que se obsesionará con un asesino en serie. Tiene la esperanza de empezar a rodar este verano y será realizado de forma muy similar a Distortion, tan solo él y los actores, aunque intentará hacerlo todo de manera más rápido, confiando en su instinto, ya que no se puede pasar siete años con cada película, tiene muchas ideas en mente que quiere contar.

Fuente: Dreadcentral


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com