Tráiler de Dimensions

Si pudieras revisitar tu infancia, ¿Qué momento elegirías? ¿Y cuanto estarías dispuesto a pagar por ello? Esto es lo que nos propone este extraño film llamado Dimensions, mezcla de cine de ciencia ficción con cine de época, una combinación más que curiosa al menos.

Stephen es un joven brillante que vive en Cambridge, Inglaterra, en lo que aparenta ser los años veinte, pero nada en la vida de Stephen es como parece. Su mundo se verá vuelto del revés al encontrar a un carismático e inspirador profesor en una fiesta al aire libre quien les demuestra a Stephen y a sus amigos lo que podría ser la vida si fueran tan solo seres de una o dos dimensiones. Y continua explicando que manipulando otras dimensiones, el viaje en el tiempo quizá sea actualmente posible.

La vida de Stephen da un vuelco, los acontecimientos le llevan a dedicarse en cuerpo y alma a las teorías del profesor sobre el viaje en el tiempo. Los celos, el amor, la obsesión, la tentación y la avaricia influenciarán su frágil mente y la dirección de su trabajo.

Dimensions está dirigido por Sloane U’Ren y está escrito por su marido Antony Neely. El casting está formado por Henry Lloyd-Hughes, Camilla Rutherford y Patrick Godfrey. El matrimonio ha descrito el film como un cruce entre La Máquina del Tiempo de H. G. Wells y Una Mente Maravillosa.

Fuente: Quietearth


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com