Tráiler de Die Vermissten

De repente, Martha, una joven de 16 años, desaparece. Su padre, Lothar, que durante años no ha tenido contacto con ella ni con su ex mujer, está dispuesto a dar con ella. No tardará en darse cuenta de que otros jóvenes también han desaparecido de la ciudad de forma inexplicable. Lothar sigue su rastro a través del país. Se va encontrando con jóvenes, pero el rastro se enfría. En la siguiente ciudad a la que va, se encuentra con grupos de milicia y una gran presencia policial, los niños tienen prohibido estar en la calle a menos que estén acompañados de un adulto. El mundo ha cambiado…

Curiosa sinopsis para este film alemán llamado Die Vermissten dirigido por Jan Speckenbach, que también colabora en el guión del que es su debut en largo. La traducción del título en inglés será Reported Missing, y será presentado en la Berlinale.

El tráiler nos muestra a un hombre desesperado por dar con su hija que por lo visto se acaba topando finalmente con un lugar en donde los niños campan a sus anchas pero temerosos de la llegada de algo. Lastima no entender más alemán.

Fuente: Quietearth


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com