Trailer de Devil´s Playground

Otra película más de zombis, y esta vez de zombis que parece hayan desarrollado super poderes por lo que saltan y la velocidad con que se mueven, en esta Devil´s Playground que presenta su primer tráiler vía Quietearth, un pelín excesivo y mostrando más cosas de las que debería, pero que resulta bastante prometedor.

No encontramos en Londres en un futuro no muy lejano donde las industrias Newgen se encuentran tratando de contener a los medios después de que las pruebas de un nuevo fármaco hayan resultado un fracaso total, causando severas reacciones alérgicas y físicas, en la totalidad de los 30.000 sujetos de prueba, excepto en uno de ellos, la joven Angela Mills.

Angela está embarazada y es la única que no ha reportado problemas en las pruebas, así que el doctor Brooke, jefe de Newgen, encarga a Cole, el jefe de seguridad, que encuentra a la chica y la traiga para examinarla, con la esperanza de encontrar la clave a todo este infortunio.

Un violento estallido de la nueva droga revela que esta tiene peores consecuencias de lo que podían imaginar, alterando la fisiología y las facultades mentales en los sujetos, a los que confiere una mejora en la velocidad y la capacidad muscular haciéndolos increíblemente rápidos, agiles y feroces, volviéndolos seres enloquecidos y enfurecidos. Pero no solo eso, sino que una simple mordedura puede contagiar la droga.

El film está dirigido por Mark McQueen, y protagonizado por Danny Dyer, Jaime Murray, MyAnna Buring y Craig Fairbrass.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. MASP
    MASP 1 marzo, 2010, 20:41

    No tiene mala pinta, al menos parece que Danny Dyer no hace su típico papel de graciosillo, ya veremos cómo le sale. Pero sigo esperando con más ganas la francesa “La Horde” que va un poco del mismo palo.
    Saludos.

    Responde a este comentario
  2. Oscar
    Oscar 3 marzo, 2010, 16:14

    Han suprimido el vídeo!

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 3 marzo, 2010, 16:19

    gracias por el aviso Oscar, a ver si localizo otro.

    Responde a este comentario
  4. dragón negro
    dragón negro 3 marzo, 2010, 16:23

    Arreglado

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com