Tráiler de Detention

Joseph Kahn es un conocido y reputado director comercial cuyo salto al cine hace tiempo que trata de despegar aunque hasta la fecha, y si no contamos los videoclips, ha dirigido tan solo Torque: Rodando al Límite, aunque estuvo durante un tiempo ligado a la adaptación de Neuromante. Pero ahora su nuevo film se llama Detention y supone una mirada en tono de parodia del slasher de estudiantes con un tráiler que no tiene mala pinta.

El film se ha descrito como un cruce entre Regreso al Futuro y Scream, con un fuerte componente de las películas de adolescentes de John Hughes. Detention es en base una comedia de terror slasher con un asesino llamado Cinderhella, que comenzará a exterminar a los estudiantes de una escuela en su baile de graduación, y supongo que en algún momento habrá algo relacionado con viajes en el tiempo.

Detention está protagonizado por Dane Cook, Shanley Caswell, Josh Hutcherson y Spencer Locke. El film se pasé en el último festival de Sitges y fue lamentablemente otro de los que se quedaron en el tintero sin que pudiera verlo.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. kissoq
    kissoq 30 marzo, 2012, 01:52

    Gran peli, la acabamos premiando este pasado año en sitges!

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 30 marzo, 2012, 10:25

    Pues es verdad, ahora que lo miro, el jurado Carnet Jove le otorgó el premio Midnight-XTREME. Esta sección es lo tiene, que muchas veces me llaman films que se me acaban pasando por que los hacen a altas horas de la noche o en maratones donde otros films no te llaman tanto, en fin, a ver si le podemos echar el guante un día.
     

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com