Tráiler de Den Som Söker

Tráiler de Den Som Söker

Den Som Söker es un thriller sueco dirigido por Johan Lundh y cuyo título internacional, o al menos en inglés, será Crestfallen. Se trata un film de misterio en el que una joven descubre al morir sus padres que es adoptada.

[quote align=”center” color=”#999999″]Cuando Tuva pierde a sus padres en un accidente de coche, se enfrentará a la inevitable tarea de limpiar la casa. En un cajón cerrado en el estudio de su padre encuentra unos papeles en los que descubre que es adoptada. Es una terrible revelación que la llevará a buscar a su madre biológica. Unas pequeñas pistas la llevan junto a su joven hija a un pequeño pueblo en medio de Suecia. Allí no solo es encontrará con una resistencia hostil de sus habitantes, sino que tendrá repetidas veces apariciones misteriosas de su madre adolescente muerta. Cuando más cerca de encontrar la verdad sobre su pasado se encuentra, más profundo es el peligro grave que siente. Hay personas en el pueblo que necesitan detenerla. A veces la verdad trae malas noticias, a veces es mejor no desvelar algunos misterios.[/quote]

Twitch nos ofrece el tráiler subtitulado en inglés, que es algo mejor que verlo en sueco. Su estreno está previsto en su país para el 12 de abril de este mismo año.

 

DEN SOM SOKER poster


Etiquetas en este artículo:
sueciatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com