Tráiler de Daydream Nation

De vez en cuando, uno encuentra algún film que aunque no tenga mucho que ver con el terror o el fantástico precisamente, te llama poderosamente la atención, y este es el caso de Daydream Nation.

Daydream Nation es el debut en la dirección de Mike Goldbach, quien también se ocupa del guión, y que ha contado con Kat Dennings, que vimos no hace mucho en Defendor realizando una notable actuación, Josh Lucas y Andie McDowell.

Se trata de una comedia negra que se centra en Caroline Wexler (Dennings), una joven atractiva, ingeniosa e inteligente de 17 años que no tarda en darse cuenta que tiene pocas cosas en común con los pueblerinos que hay en su nuevo instituto. Tiene un affair con una de las personas con la que ha conectado, se trata de su joven y apuesto profesor, el Sr. Anderson.

Pero esta relación empezará a empeorar cuando se da cuenta de que Anderson es una persona profundamente disfuncional que vive torturada por su misterioso pasado. Cuando Caroline decide poner fin al asunto y cambiar por un compañero de clase, el profesor hará todo lo posible por sabotear esta nueva relación. La caótica vida de Caroline se refleja en la histeria del pequeño pueblo, que ve como empiezan a crecer los rumores de un asesino en serie. En medio de una fiesta del instituto, que se convertirá en un gran disturbio, la vida de Caroline cambiará para siempre.

Suena a un film de adolescentes que puede estar en línea de Donnie Darko, o al menos esa impresión da el tráiler que aquí os dejo. Por si le interesa a alguien, la preciosa canción que acompaña al tráiler es de Beach House.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com