Trailer de Daybreakers

Ha valido la pena la espera, y es que el trailer de Daybreakers me ha parecido absolutamente alucinante, con una atmosfera inquietante, unos buenos efectos especiales y una producción muy cuidada, y todo acompañado por la música de Placebo.

Daybreakers nos llevará hasta el año 2017 donde una plaga ha transformado a la mayor parte de la población en vampiros y el fin de la raza humana está cerca. Los vampiros deben captura y cultivar a los humanos y encontrar un substituto de la sangre ya que el tiempo se les acaba. Mientras un grupo de investigadores vampiros hace un descubrimiento que permitiría salvar a la raza humana.

El otro día veíamos el primer poster, y el trailer no se ha hecho esperar mucho, echadle un vistazo que realmente merece la pena. Para verlo en HD pasaros por aquí.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Zombi
    Zombi 26 junio, 2009, 16:46

    Uffff, ¡es impresionante! Me encanta lo de «we are the fuckers with the crossbows», jejeje…

    Responde a este comentario
  2. Fede
    Fede 26 junio, 2009, 20:52

    Realmente pinta bien, pero no tiremos cohetes todavía. si la han retrasado varias veces es que algo pasa. Aún recuerdo los trailers de Blade Trinity y Criatura Perfecta (por nombrar dos pelis con vampiros) que eran muy buenos, y luego…

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com