Trailer de Dark Woods

Dark Woods nos presenta su primer trailer, y nos queda claro que el film va a desarrollar un thriller de manera concisa y sin prisas, preocupado más por la escena y la ambientación, y en crear una tensión que se supone irá en aumento que en el susto fácil, un trailer muy placido pero que a la vez logra inquietarte.

De Dark Woods ya vimos unas primeras imágenes hace un tiempo, está dirigido por Michael Escobedo y protagonizado por Tracey Coogan, la chica de Zombie Honneymoon, y John Muscamero, que interpretan a una pareja que se muda al bosque para enfrentarse a la enfermedad terminal que sufre ella. Mientras la situación de su esposa es cada vez peor, el marido se va acercando cada vez a una joven lugareña a la cual rescató de una agresión sexual y que interpreta Mary Kate Wiles. El trailer lo cuelga DreadCentral.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 28 marzo, 2009, 13:14

    Me encanta el terror psicológico así que me interesa esta película. Precisamente por esto, por no ser efectista sino basarse en la atmósfera y la progresión psicológica, por el trailer no se puede saber mucho, ya veremos qué tal.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com