Trailer de Dark House

Dark House, otro film con el que tenia una deuda pendiente, nos presenta su primer trailer donde destaca Jeffrey Combs como maestro de ceremonias de esta casa que guarda muchas sorpresas macabras. Está dirigido por Darin Scott y nos cuenta lo siguiente:

Después de un terrible suceso en su infancia que la dejó traumatizada, Claire Thompson tratará de enfrentarse a sus demonios interiores visitando de nuevo la casa donde tuvo lugar la terrible masacre de niños. El lugar ahora es utilizado como una atracción de casa encantada que regenta Walston Rey (Combs). Cuando la casa, antiguamente administrada por la malvada Miss Darrode, está a punto de ser presentada a la prensa, Walston alista a Claire y a algunos antiguos amigos suyos con la intención de que formen parte del espectáculo. Pero lamentablemente para ellos, el espiritu de Darrode tiene otros sangrientos planes.

El trailer lo sube a Dailymotion la gente de DreadCentral, así que me ahorro subirlo yo y además suele ser contenido oficial y luego me los borran. A lo que iba, que pinta de lo más divertido, con unos efectos especiales bastantes cutres pero con encanto, seguro que ofrece un buen rato de entretenimiento.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 15 mayo, 2009, 20:29

    Los FX bastante cutres, la mayor parte de los actores jovenes desconocidos y sin carisma y la mansion tiene los colores y la iluminacion de una comuna Hippie. Lo siento pero no me impresiona lo mas minimo. Lo unico que se salva es Jeffrey como siempre.

    Me sigo quedando con “La Leyenda de la Mansion del Infierno” 1973. Que a falta de pan buenas son tortas.

    saludos

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com