Tráiler de Dark Crimes, el regreso de Jim Carrey

Tráiler de Dark Crimes, el regreso de Jim Carrey

Jim Carrey vuelve a protagonizar un film tras unos años en segundo plano, y lo hace alejado de las comedias que fueron su fuerte, con un un thriller titulado Dark Crimes que se basa en una historia real publicada en un artículo escrito por David Grann llamado True Crimes: A Post-Modern Murder Mystery que nos cuenta la historia de una investigación criminal en Polonia cuyo caso concuerda con lo publicado en una novela cuyo autor acabará convertido en el principal sospechoso del crimen.

Carrey interpreta a un policía llamado Tadek que encuentra varias similitudes entre un asesinato sin resolver y un crimen descrito en un libro del famoso escritor Krystov Kozlow. Cuando Tadek empieza a seguir a Kozlow y a su novia, una misteriosa dama de compañía, su obsesión lo hará descender hasta un mundo de sexo, mentira y corrupción para encontrar la impactante verdad.

Junto a Carrey encontramos a Charlotte Gainsbourg y Marton Csokas de protagonistas. Dark Crimes ha sido dirigida por Alexandros Avranas y se estrena en DirectTV el 17 de abril, para luego hacerlo en algunos cines de Estados Unidos el 11 de mayo.

 


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com