Trailer de Dark Country

El debut en la dirección de Thomas Jane ya tiene trailer, y además un trailer que promete, con una ambientación lúgubre muy conseguida y el planteamiento de una historia que se ve muy interesante, es el film Dark Country.

Thomas Jane también es el protagonista de este thriller de terror junto a Lauren German y Ron Perlman. Dos recién casados rescatan a un misterioso sobreviviente después de atropellarlo con el coche en su viaje a Las Vegas. Pero su decisión de recoger al hombre acabarán lamentándola cuando este les obligue a hacer lo impensable. En un viaje hacia el caos paranormal, la pareja tendrá que tomar drásticas medidas para encubrir sus acciones a la policía local mientras se encaminan hacia un destino ineludible.

Fuente: Dread Central


4 comentarios

Deja un comentario
  1. MASP
    MASP 27 julio, 2009, 22:24

    Tiene muy buen pinta con ese aire de thriller sobrenatural que desprende. Además Thomas Jane es un tipo que me cae simpático, se ve que le ha cogido gusto al género tras la estupenda “La Niebla”. Le seguiré la pista a este proyecto porque seguro no me la pierdo. Un Saludo!

    Responde a este comentario
  2. DONmejias
    DONmejias 28 julio, 2009, 13:14

    ummmmmm!!!!!
    tiene buena pinta, pero el prota siempre me da la sensacion de ser actor de las pelis de antena 3 a mediodia. no se porque

    Responde a este comentario
  3. Pliskeen
    Pliskeen 28 julio, 2009, 15:41

    Se ve interesante, aunque dadas las limitaciones de presupuesto, lo último que tendrían haber hecho es usar esos (cutres) efectos digitales y esa pantalla verde tan cantosa. A fin de cuentas, el escenario es mínimo y no hay necesidad de tirar de ordenador.

    Por otro lado, Thomas Jane se ganó mi simpatía después de su notable trabajo en (la soberbia) La Niebla, así que veré esta película para poder juzgarla.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  4. Javier G.
    Javier G. 2 agosto, 2009, 08:55

    Parece interesante.
    Tiene un look a lo sin city pero a colores.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com