Tráiler de Controra, House of Shadows

Tráiler de Controra, House of Shadows

Controra, House of Shadows es una co-producción entre Irlanda e Italia que ha sido escrita y dirigida por Rossella De Venuto en lo que supone su debut en largo. Se trata de un film de fantasmas gótico con caserón incluido cuyo tráiler deja buenas sensaciones.

[quote align=”center” color=”#999999″]

Megan, una artista de éxito irlandesa, vive en Dublín con su marido Leo De Mundo, un italiano que emigró hace años. La noticia de la muerte del tío de Leo, Domenico, un poderoso señor de la iglesia católica, hace que la pareja se vea obligada a volver a Puglia para recibir la inesperada herencia. La intención de Leo es la de vender la antigua casa heredada a su hermano Nicola, que también es sacerdote.

A su llegada, Leo retoma el contacto con antiguos amigos y vuelve a descubrir un mundo que casi había olvidado, mientras que Megan es seducida por la belleza del lugar y del antiguo palacio de la familia. Deciden por tanto quedarse a pasar allí el verano.

Sola en la casa durante todo el día, Megan es perturbada por presencias misteriosas. Tratando de darle un sentido a todo lo que sucede, empieza a encontrar indicios de un misterio sin resolver vinculado a la casa. Sus investigaciones la llevaran hasta el padre Von Galen, enviado por la diócesis de Bolzano a investigar al monseñor Domenico, donde descubrirá un terrible secreto.

[/quote]

Protagonizado por Federico Castelluccio, Fiona Glascott y Kelly Campbell siempre apetece descubrir un prometedor film de terror gótico, y aunque su tráiler tiene un par de meses, aquí os lo dejo junto con el poster.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=3Jl6F6c8FvQ[/youtube]

controra poster


Etiquetas en este artículo:
italiatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com