Trailer de Cold Souls

Que olvidada tenia a esta comedia con tintes fantásticos protagonizada por Paul Giamatti haciendo de Paul Giamatti. Ayer apareció el trailer de Cold Souls y hace unos días el poster, una maravilla por cierto, y ya era hora que MADO hablará de esta cinta.

Cold Souls nos cuenta como Paul Giamatti se encuentra bloqueado y con ansiedad a la hora de abordar su nuevo papel, cuando encuentra una prometedora compañía de alta tecnología que puede aliviar su sufrimiento congelando el alma. Giamatti contrata sus servicios con la idea de recuperar su alma una vez haya acabado con su rol. Pero las cosas se complicaran cuando un traficante toma prestada su alma para dársela a una ambiciosa, pero lamentablemente con poco talento, actriz de culebrones.

El film está escrito y dirigido por la debutante ucraniana Sophie Barthes y se estrenará en cines limitados en Estados Unidos el 7 de agosto. Aparte de una premisa de lo más prometedora, la sola presencia de Giamatti como protagonista ya merece la pena, y además el trailer pinta muy bien.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. PATER
    PATER 20 junio, 2009, 11:50

    que grande Giamatti… es el tío que todos quisiéramos tener en nuestra familia XD

    saludos!

    Responde a este comentario
  2. Valoverunt
    Valoverunt 21 junio, 2009, 16:30

    Tiene muy buena pinta, Giamatti es uno de mis actores favoritos.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com