Trailer de Cloudy with a Chance of Meatballs

Ya habíamos podido dar un primer vistazo a Cloudy with a Chance of Meatballs, la producción animada de Sony basada en el libro del mismo nombre y ahora nos llega este primer trailer que otra cosa no tendrá, pero divertido lo es un rato.

El film se centra en el joven inventor Flint Lockwood, que en afán por investigar acaba inventando una maquina que hace llover comida del cielo, con todas las situaciones cómicas que ello comporta.

Digamos que la animación no está del todo mal aunque los diseños de personajes y los rostros son bastante simples como ya habíamos podido comprobar en las primeras imágenes, pero tiene pinta de que puede ser un film bastante divertido. Su estreno será para el 18 de septiembre.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 19 marzo, 2009, 21:37

    Ciertamente, la calidad no es comparable a la Pixar o Dreamworks, pero eso es lo de menos cuando a priori, la historia parece prometedora.
    El argumento es muy curioso y tiene pinta de ser una película divertida. Si el guión es bueno y gustan sus personajes, ya podremos estar satisfechos.

    Siempre es de agradecer que surjan más y más productos de esta clase (deseando que sean buenos), y que el pastel de la animación no se lo repartan sólo unos pocos.

    Apuntada queda 🙂

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  2. ErgoProxy
    ErgoProxy 19 marzo, 2009, 21:56

    Totalmente de acuerdooooooooooooooooooooooooo:)

    Responde a este comentario
  3. Carlos
    Carlos 3 julio, 2009, 09:32

    El título en español es Tormenta de albondigas, pude ver el trailer en español, en el estreno de Transformers 2, no tiene mala pinta. Al menos la idea es original.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com