Trailer de Chaw

Aprovechando que hoy tengo el día bastante asiático, os traigo el trailer de Chaw, un film del director Shin Jeong-won con monstruo salvaje en medio de un bosque que se resistirá a ser cazado.

Un día, en la pequeña y pacifica localidad de Sameri, que se jacta de no tener causas penales desde hace 10 años, sucede un terrible accidente. Los ecologistas que estudian animales salvajes en una montaña cercana descubren una colección de partes desmembradas de cuerpos. La victima resulta ser la nieta de Chun, un legendario cazador. Chun está convencido que no fue un humano quien asesino a su nieta, sino un jabalí como hombres llamado Chaw. Aterrorizada, la gente del pueblo invita a uno de los más famosos cazadores al pueblo para capturarlo. Así se formará un pequeño grupo con el cazador, Chun, un policía y un par de ecologistas que darán caza al monstruo.

Esta vez el monstruo terrible es una especie de jabalí gigante a la que un grupo de personas intentará dar caza, pero claro, no se lo pondrá nada fácil. El trailer pinta bastante bien, y este tipo de films suelen tener su gracia, y más si vienen desde Asia.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 16 junio, 2009, 23:08

    Jaja xDD, o sale algo bueno, o sale un producto de esos que vemos en Cuatro los domingos por la tarde.

    Lo bueno de estos films es que de una manera u otra siempre se aprovechan. Como el cerdo.

    Saludos

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com