Tráiler de Centurion

Aquí tenemos el tráiler de lo nuevo de Neil Marshall , que vuelve a la carga cambiando bastante de registro con un film de romanos después de que mucha gente no supiera entender su particular homenaje con Doomsday.

El tráiler nos muestra una emboscada con una Olga Kurylenko en plan salvaje, y de la cual quedarán 7 sobrevivientes que lucharán por escapar de allí con vida. La calidad no es muy buena, pero podéis descargar el video desde IGN para verlo algo mejor.


6 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 12 febrero, 2010, 22:43

    Puede que sea una buena “espada y sandalia”, aunque no creo que me entimule tanto como los anteriores films de Marshall. Y no es realista que metan a un negro en aquella época. Corrección política… en fin, espero que Marshall no abandone el cine de terror y lo siga alternando con el cine de acción, que parece que quizá es lo que más le gusta.

    Responde a este comentario
  2. OldbOy2k46
    OldbOy2k46 12 febrero, 2010, 23:03

    A mi Doomsday me encantó y a ésta le veo bueno pinta, además desde Gladiator cuesta ver un peplum como dios manda.

    Responde a este comentario
  3. Paco
    Paco 13 febrero, 2010, 02:17

    Espero que ésta no tenga los combates como Gladiator en donde no se veia nada, aunque por el trailer parece que no. Doomsday era bastante aceptable en las escenas de acción, así que espero que Centurion cumpla también. No soy de lo que está todo el rato con el “el cine de acción de antes era mejor”, por mucho que le tenga especial cariño al cine de acción ochentero, pero lo que sí que creo es que los planos cercanos, fugaces y a fogonazos y el montaje frenético que prima hoy día en el cine de acción es toda una lacra que sirve para que quede visualmente con mucha acción, sí, pero es una manera de ahorrar buenas coreografías e impide ver la acción en la escena en sí, en lugar de que sea una cámara loca la que más acción haga. Pero Marshall es “de la vieja escuela”, así que es una alegría que queden directores así hasta que se pase esta maldita moda de los montajes a toda pastilla.

    Responde a este comentario
  4. OldbOy2k46
    OldbOy2k46 13 febrero, 2010, 10:53

    Pues Gladiator tiene unas escenas de acción que son toda la **** . Eso si, estoy de acuerdo contigo en lo del estilo caotico o frenético de las escenas de acción de hoy en día en las que no ves una mierda de lo que ocurre.

    Responde a este comentario
  5. Dienekes
    Dienekes 13 febrero, 2010, 18:41

    El principio me a recordado la serie “Roma”. El problema es que con solo 7 supervivientes no parece que habra muchas batallas a gran escala.

    Responde a este comentario
  6. Fede
    Fede 13 febrero, 2010, 19:35

    Marshall para mi es un director algo irregular pero siempre interesante. En efecto no parece que haya mucha gran batalla aquí, salvo por la emboscada inicial, pero los combates cuerpo a cuerpo seguro que serán sucios y violentos. Me ha gustado el trailer.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com