Trailer de Cencoroll

Empezamos el día con un poco de anime, vamos a introducirnos primero en un poco sobre su historia. En el año 2005, el joven artista Atsuya Uki publico un pequeño manga llamado Amon Game para un prestigioso concurso que acabó ganando. En el 2007 presento su idea en Anime Innovation Tokyo, una iniciativa para patrocinar anime de animadores independientes, que lo produjeron hasta que llegó Aniplex a recoger el proyecto.

Cencoroll nos cuenta como un monstruo inmenso aparece encima de un gran edificio en un pueblo. En seguida, las fuerzas locales de defensa entran en acción, y la gente del pueblo cae presa del pánico. Yuki, una joven, parece conocer el secreto de que el joven Tetsu mantiene a una extraña criatura llamada Cenco. Yuki es valiente y de corazón inquieto, y llegará a fascinarse por Tetsu y su extraña criatura. Aparece entonces un chico misterioso que tiene el control sobre el monstruo, y empieza una inesperada batalla ¿por quien luchan? ¿Quiénes son? Ahora que está en medio de la batalla ¿Cuál será el destino de Yuki?

El avance tiene una pinta realmente espectacular, yo os he dejado aquí el último, pero podéis encontrar otro más en youtube.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. ErgoProxy
    ErgoProxy 16 abril, 2009, 17:05

    Lo cierto es que no conocía este anime, y ciertamente como aficionada al manga y anime en general, lo esperaré con ganas. La música de fondo no me ha convencido, pero de resto creo que tiene muy buena pinta.

    Responde a este comentario
  2. John McClane
    John McClane 16 abril, 2009, 17:52

    Algo rara no?
    Aunque tiene buena pinta,como todas estas pelis.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com