Tráiler de Caught in the Web

Tráiler de Caught in the Web

El TIFF nos está dejando un buen número de interesantes tráilers, y uno más de ellos es el de Caught in the Web, un thriller chino dirigido por Chen Kaige, el director de la reconocible Adiós a mi Concubina que entre otras cosas dirigió hace diez años el film Killing Me Softly, una especie de thriller erótico junto a Heather Graham y Joseph Fiennes con más bien poca fortuna.

El director vuelve con este nuevo film protagonizado por Gao Yuanyuan en el que interpreta a una joven que ha sido diagnosticada con cáncer. Todavía aturdida por la noticia, se queda sentada en su asiento del abarrotado autobús sin darse cuenta de que un anciano le pide su situo. El suceso queda grabado en un teléfono móvil y se convertirá rápidamente en uno de los más vistos, lo que acarreará consecuencias tanto en su vida profesional como personal.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. davidvfx
    davidvfx 25 agosto, 2012, 19:48

    interesante propuesta y explora uno de los puntos mas negativos de estara web que es la de destruir una vida humana por una simple malinterpretacion poer un video viral en la red, ya sea por una confucion o una malña intencion  avacando al rage de lo internatutas atraves de una engaño o de troll que a pesar ya sepan la verda solo buscan alguien a quien maltratar.
     
    me acuerdo de muchos casos de vidas destrozadas de esta manera y podran ver muchos casos en la vida real.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 27 agosto, 2012, 14:10

    Veremos que tal está, un saludo davidvfx

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com