Trailer de Carriers

Carriers, la opera prima de los hermanos Pastor, Àlex y David, ya tiene trailer. He estado siguiendo de cerca este debut, desde que se anunció en verano del 2006 y aun no tenía ni título, hasta aquellos post de terror dedicados al AFM donde podíamos ver por fin el primer poster del film.

El film nos presenta un futuro apocalíptico donde un virus se expande por todo el globo terráqueo, el contagio está por todas partes, nadie esta a salvo de él y no te puedes fiar de nadie. 4 atractivos jóvenes viajan en coche hacia el oeste esperando huir del virus y sobrevivir. Pero sus planes darán un vuelco cuando el coche se avería en medio de una solitaria carretera, donde el destino de cada uno de ellos iniciará un viaje de horror por un paisaje poblado solo por la muerte. Su desesperada huida se volverá una batalla mortal contra niños infectados, médicos homicidas, supervivientes locos, perros rabiosos y finalmente unos contra otros. El virus será el menor de sus problemas ante las terribles elecciones que deberán tomar.

Hay muchas ganas de ver de que son capaces los hermanos Pastor en su debut, y el trailer indica que puede llegar a ser un buen film de terror y tensión. Según leo en Almas Oscuras, el film puede llegar a estrenarse el 22 de mayo, esperemos que no se retrase mucho.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Pater
    Pater 27 enero, 2009, 12:56

    me mola^^

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com